domingo, 17 de diciembre de 2006

Chistes Informáticos

¿Qué es un circuito?
P: ¿Qué es un circuito? R: Un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.


El programador y el infierno

Un programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98. A lo que el programador contesta:- Pues no se cual elegir, ¿por qué no me los enseñas?El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:- Este es el infierno normal.Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llenas de mujeres fabulosas y con gente divirtiéndose y le dice:- Este es el infierno de Windows 98, ¿cuál eliges?El programador sin pensarlo le dice al diablo:- El de Windows 98, por supuesto.Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego mas candente del infierno y con un diablo torturando al programador. El programador le dice al diablo:- Oye, ¡esto no es lo que me has enseñado!Y el diablo le contesta:- ¿Qué esperabas si era la Versión DEMO


El genio de la programación

Se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear (apagar y prender) los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo: - ¡Te voy a demandar! - Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.- ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?

Programadores y amantes

- ¿Por qué los programadores son tan malos amantes? - Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo más rápido posible, y cuando lo consiguen están convencidos de que han mejorado.


Todos los jefes son así
En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista de sistemas y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los había tenido de cabeza. De repente, encontraron una lámpara casi oculta en la arena. Obviamente, uno de ellos la frota sin mucha esperanza y grande fue su sorpresa cuando apareció un genio legítimo.Al verlos, el genio dijo:- Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos casos. Ustedes saben, eso de los tres deseos. Normalmente se los concedo a una única persona, pero en este caso como ustedes son tres, le concederé un deseo a cada uno.El programador quiso ser primero y dijo:- Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.El genio le concedió el deseo y lo envío a una lujosa casa, con mucho dinero y muchas mujeres.Después siguió el analista de sistemas:- Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el Mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.El genio le concedió el deseo y lo envío al crucero en el Mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.Al final, le toco el turno al jefe de proyecto.- Y cuál sería tu deseo?, pregunto el genio.- Los quiero de vuelta después del almuerzo..

Si quieres más visita...
http://www.lahiguera.net/chistes/informaticos/

2 comentarios:

Juan carlos Paez Vargas dijo...

ajajaja Profe Que chistes mas buenos me gusto mas el del diablo y el windows 98

Juan carlos Paez Vargas dijo...

Version Demo Ajajaajj